En nuestra empresa, por lo que el dinero pasará a segundo término para hacer lo correcto. Si podemos ayudarle a solucionar su problema por teléfono, lo haremos, 24/7. En el verdadero espíritu de servicio, si usted no está satisfecho, nosotros tampoco.


La experiencia que puede confiar.

20 años de servicio técnico especializado que abarca la aviación militar, la generación de energía nuclear, y la exploración y producción de hidrocarburos. Educado, certificada y confinable.

"Recibimos sucio." Cuando se trata de tiempo de inactividad, nuestras cargas y reputaciones están igualmente yugo. Nuestros empleados están comprometidos a trabajar con los clientes y los competidores de manera positiva para asegurar el éxito.
Estamos orgullosos de nuestra profesión: Nos encanta el equipo de fijación, si se trata de un malacate discontinuadas, paquete hidráulico caminar, los motores de gas natural, la GPU, o un problema electrónica avanzada Amphion / Omron / SCADA. 

La asociación con nuestros clientes como nadie.


A Rig Angel, ofrecemos servicio y apoyo de expertos, puro y simple. Nuestros técnicos profesionales vendrán al campo para encargar, inspeccionar, reparar y mantener el equipo. Nuestro equipo de soporte administrativo producirá procedimientos operativos, manuales técnicos, documentos de inspección y paquetes de formación personalizados que están diseñados para impactar positivamente en su cuenta de resultados. Para asegurarse de que estamos proporcionando el mejor servicio posible, vamos a trabajar con nuestra red 'AngelTeam' - e incluso con sus proveedores existentes e instalaciones de reparación preferidos - para hacer el trabajo bien hecho, siempre proporcionando soluciones recomendadas que se atendían a su operación. Nuestros precios son muy competitivos, y nuestro personal está entrenado con regularidad en las últimas especificaciones y estándares de nuestra industria, para incluir a aquellos que, como API, ISO, OSHA, ASME, ANSI, IADC, y sus actualizaciones correspondientes.


Nuestro personal de campo son líderes y formadores en todos los aspectos del trabajo. Nuestros esfuerzos de la organización para eliminar las líneas dibujadas dentro de esta industria que segregan diferentes tipos de técnicos, electricistas y mecánicos. No hay nada más frustrante que llamar a un técnico Top Drive para trabajar en su Canrig, sólo para recibir una técnico Varco. Creemos en mantener bien redondeados individuos, capaces, y debidamente equipadas, que tienen la experiencia, competencia y recursos para trabajar en prácticamente cualquier pieza de equipo en su plataforma de perforación o sitio de producción.